Content

bienvenidos sean tus ojos a los míos



“Bienvenidos sean tus ojos a los míos"

(detalle)

De la Serie: Seriamosdos, entre tú y yo

6 collages + intervención digital s/ papel de 21 x 30 cm.
2011

Huésped inesperado

“Quiero escribirte como quien aprende. Fotografío cada instante. Ahondo en las palabras como si pintara, más que un objeto, su sombra. No quiero preguntar por qué, se puede preguntar siempre por qué y siempre continuar sin respuesta: ¿lograré entregarme al expectante silencio que sigue a una pregunta sin respuesta? Aunque adivine que en algún lugar o en algún tiempo existe la gran respuesta para mí. Y después sabré como pintar y escribir, después de la extraña pero íntima respuesta. Óyeme, oye el silencio. Lo que te digo nunca es lo que te digo y sí otra cosa. Capta esa cosa que se me escapa y sin embargo vivo de ella y estoy en sintonía con la brillante oscuridad. Un instante me lleva insensiblemente al otro y el tema atemático se va desarrollando sin plano pero geométrico como las figuras sucesivas en un caleidoscopio”.


Clarice Lispector


OSPITE INATESSO BA, inaugura el 12/4/2011 -19 horas- en la Productora de Cine TAMANGO, 11 de septiembre 2761. MUESTRA COLECTIVA



Contacto

andreagigante.arte@gmail.com

andreagigante@live.com

Visitas a este blog

Más para compartir en fb

Andrea Gigante

Andrea Gigante